IKEA SE SUPERA!

Hola soy Celia y soy adicta a la papelería molona!

y ahora si que puedo decir que nunca saldria de Ikea, hace unos años comenzaron a hacer algo de papeleria, tengo un cuaderno morado de hace unos 3 años precioso!! Pues el otro dia buscando unas cositas para J, la verdad iva algo perdida porque han cambiado tooda la distrubucion de la tienda algo colorido y brillante me llamo la atención...


Fue como si un brillante saliera de su caja, al doblar la esquina la ví, una pared entera llena de cosas preciosas de papeleria!, me quede como 30 minutos indagando curioseando, peleando con mi consorte que queria que saliera de alli, pues preveia el fin de esa visita.! al final llegamos a un acuerdo, yo fotografiaba con su movil y me compraba una libretilla a cambio de volver otro dia sola (si, en este pacto gano yo) pero el ganaba el salir pronto!

Aqui os traigo las mias porque en internet ya he encontrado un montón de su web, he de decir que aqui en Murcia no esta toda su coleccion, pero con lo que hay me conformo, (de momento)...





















Lo que mas me ha gustado ha sido unas cajas guarda todo con cierre iman que compraré para mi recibidor, que lo tengo siempre lleno de llaves y trastos. y esas bolsas preciosas de regalo!!


 Y vosotros ¿habeis caído ya en la tentación de IKEA? pues buscad en su web, porque no esta disponible en todas las tiendas.

1 comentario

  1. Has puesto iva en lugar de iba. Casi se me caen los ojos

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall