La India, Diseños por el mundo

Tengo que enseñaros una nueva iniciativa en la que ando metida, DISEÑOS POR EL MUNDO, una idea de Sarai Pixelados, para enseñaros cosas del país elegido con distintas perspectivas. Este mes toca India.





La India, un país de los mas grandes y antiguos del mundo, uno de los mas habitados y donde conviven un gran numero de religiones en Paz (ejem)

Investigando sobre este país he descubierto que saben comer, usan infinidad de especias, verduras y frutas diferentes.



He descubierto que saben rezar, tienen un dios para cada cosa y una representación para cada Dios. Adoran los animales, los elementos, los días del año, los sentimientos, los momentos...Hacen rituales preciosos para bendecir a los seres vivos, los hogares y las celebraciones importantes como el nacimiento la boda e incluso la muerte.



También he aprendido que saben amar, me ha llamado mucho la atención su forma de representar el Amor, hacer de una tumba la obra de arte más grande Jamás construida, y todo para honrar al amor de su vida. Es algo que me recuerda que cada día hay que cuidar el amor con signos y palabras.



Lo que mas me ha gustado de este viaje por India ha sido descubrir el COLOR, esas sedas preciosamente decoradas, esos Mandalas y vestiduras me han dejado sin habla.



Soy diseñadora de interior/gráfico así que no podría hacer otra cosa que un "Rangoli", un mandala especialmente creado para bendecir el hogar.



Ya sin mas os invito a conocer a mis compañeras de viaje y a visitar sus impresiones sobre este Gran País.
y si os han gustado las imagenes, en mi cuenta de Pinterest hay muchas más...


2 comentarios

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall