Super Sorteo

El Resultado del sorteo:


Felicidades Carmela BL!




Si. me he decidido, nunca me ha gustado esto de hacer sorteos, pero al final me han convencido, la verdad que ha sido a raíz de un grupo de Facebook Blogueras Fandangueras que estamos haciendo un amigo invisible para San Valentin, y me lo estoy pasando tan bien creándolo, que he decidido hacer otro lote, (si son diferentes, sino no tendría gracia lo del amigo invisible) para mis seguidores del Blog.

Y ¿porque lo he hecho ahora que llevo más de un año con este blog? pues porque me he inspirado, me estan saliendo cosillas, tengo casi terminado el nuevo diseño del blog y porque me apetece y listo. jajaja

Aquí están las cosillas que regalo, la verdad todas originales, y muy amorosas, pero si quereis podemos cambiarlas porque hasta que no elijamos ganador no las mandaré a hacer, tengo hechos los diseños, lo digo para darle más emoción y no dejéis de participar porque no os guste, que cuando salga el ganador me pondré en contacto con el/ella para que me diga si le gustan los diseños o los cambiamos por otros más de su estilo (eso si, serán los mismos productos)

Bueno y ya no me enrollo más y aqui os presento EL SUPER LOTE AMOROSO



Compuesto por:

2 Láminas amorosas
1 Taza con besitos
1 Cojin para abrazar


Y ahora los requisitos para hacerte con este regalazo para San Valentín:

1-Ser seguidor, hay varias formas,
- Facebook
- Twitter
- Google +

Cada una de las redes que useis os dará una participación, es decir cuantas más redes más oportunidades de ganar.

2- Compartir esta  imagen (de forma pública) en las redes que hayáis elegido.

3- Dejad un comentario en la entrada del blog, con nombre (nombre en redes si es diferente) y mail ( para avisar al/ a la ganador/a.

Nota Importante: Hay que cumplir todos los requisitos para poder participar en el sorteo, estoy observando algunos fallos.

La participación estará disponible desde ahora mismo hasta las 23.59 del 3 de Febrero, haremos el recuento el dia 4, publicaremos la lista provisional, pudiendo verificarla para el dia 5 hacer el sorteo y poder mandar el premio el dia 6, con el fin de asegurarnos que llegue antes del 14.

Ahm una cosita más, es solo para territorio nacional, (incluidas islas)

Y ya sin más ¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!

LISTA TEMPORAL DEL SORTEO:

1-2-3 SILVIA SUAREZ
4-5 - VICTORIA SANCHEZ
6-7 - ANDREA RODAS
8-9-10 ESTER PEREZ
11-12-13 DETRASDEUNABODA
14- PATRICIA R
15- BEATRIZ SANTOS
16-17-18 DACIL MUÑOZ
19-20-21 SARAY RUBIO
22-23 YESICA CJ
24-25 NOELIA ROBLES
26-27 CLARA BALLESTA
28-29 JOHANA ARCO
30-BEA CASULLA
31-32-33 ROSA SANTANDER
34-35 GISELA MESQUIDA
36- BEATRIZ CARRETERO
37-38-39 MARIA MASCARELL
40- JESICCA ZGZ
41- LAURA VL
42- ANABEL ARUJO
43-44 MARIA ISABEL CANO
45-46 E NUVOLE
47-48-49MI CAJITA DE PAPEL
50-51 CLAUDIA DENEGRI
52- CARMELA BL.
53-54 ACOTIO DECO
55- M. TERESA BLAYA


Tenéis hasta mañana 5 a las 23.59 para comentar en esta entrada las alegaciones pertinentes y a las 00.00 sabremos la GANADORAAA!! atentas todas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall