San Jorge y los libros

Hola a todos, hoy es San Jorge, y desde el año pasado una GRAN fecha para mí...
desde Blogueras Fandangueras ( un grupo de facebook, del que ya os he hablado) prepararon una iniciativa para este dia, un intercambio de regalos relacionados con el Día del Libro...

Por mi parte, me tocaba regalar a una Asturiana, Soraya, madre de un niño precioso llamado Diego, y me centré en el niño, sin olvidarme de la madre claro,
La verdad es que era la primera vez que trabajaba con Goma Eva, y creía qe iba a ser más difícil pero...no estuvo nada mal.

Les hice un marcalibros con cara de Dragón que segun Soraya a su hijo le encantó, dos marca paginas con clip y gomaeva y una rosa, por supuesto, esta vez broche-coletero que hice con raso y goma. Me enseñó mi hermana a usar la pistola de silicona y la verdad es que es un vicio!!




Aunque he de reconocer que el plato principal de este regalo al final se ha quedado en el horno, una lámina de San Jorge y el Dragón, que contaba la historia para niños, pero como le dije a Soraya, en cuanto esté terminada se la mandaré igualmente...



Por otra parte recibí un regalo muy chulo de Ester Pérez, y la anécdota del día es que justo 2 días antes había recibido un paquete suyo de unos #Xuliclips que sin falta tenéis que pedir...

Para este intercambio Ester me hizo un trabajo de Scrapbooking compuesto por una libreta con marcapáginas para escribir toodo y que no pude aguantar a escribir antes de echar las fotos, eso si, dejé la primera pagina en blanco para que no se viera ;)

tambien una cajita con un cuaderno para guardar las historias de J, ya he metido ahí su pinza del cordón y una etiqueta de cuando estuvo ingresado, y he anotado todas las cosillas que va haciendo, (que las tenia en un bloc de notas en el movil)




No puedo más que agradecer a estas 2 chicas en particular y a todo el grupo FANDANGUERO en general que son las mejores apoyando y ayudando a crecer, que son chicas y chico majiisimas y me encanta formar parte de esta familia. ¡Os quiero a tod@s!

Pasad por el blog de Dulces y Coquetas para leer y cotillear los regalos de mis compis!

14 comentarios

  1. M encantan tus regalitos, tanto los enviados como los recibidos, gracias por participar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus regalitos y a Diego ni te cuento.. Esta encantado. Con su marcapajinas duerme con ella todas las noches y menudas aventuras que tiene jejeje. Y la lamina te esta quedando preciosa.. Como ya te dije no hace falta que me mandes nada mas .. Estamos mas que servidos. Aun así te lo agradezco. Eres un encanto y la verdad que no tengo palabras. Un besazo ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada reina, tengo que hacerlo si o si, porque quiero y porque lo dije, y aunque tarde siempre cumplo mi palabra. Un achuchón grande a Diego!!

      Eliminar
  3. Kela, muy simpáticos tus regalitos, y el dibujo de San Jorge tiene muy buena pinta!!!. besicos

    ResponderEliminar
  4. Kela todo es muy chulo!! tanto lo enviado como lo recibido!! :)
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. Esta todo precioso!! Y ese dragón me encanta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui...tu pulsera me tiene enamoradita. Si pa la proxima te toco yo, ya sabes... ;)

      Eliminar
  6. Es todo muy bonito!! :D

    Besitos! ^^,

    ResponderEliminar
  7. Genial todo, qué maravilla de regalitos, y qué alegría se siente al hacer un intercambio. El dragón es supergracioso, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Me está encantando esto de regalar...jajaja y los nervios de si le gustará , si llegará a tiempo...si lo robarán los vecinos. Tiene su punto. Jajaja

      Eliminar
  8. Qué chulada de regalos. Qué cosas tan bonitas hacéis chicas... cuánto tengo que aprender de vosotras!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar...pero creo q a mi tambien me queda muuucho por aprender. Intentaló y verás que no es tan difícil

      Eliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall