Truco o trato...

Se acerca Halloween y yo la verdad es que no soy mucho de celebrar esta fiesta, pero el año pasado fuimos con J. al parque y descubrimos q esta fiesta había llegado también al pueblo. Corriendo volvimos a casa a "disfrazar" al niño de 7 meses...(menos mal que tenia un pijama de esqueleto y salve la jornada).

Pues bien, el otro día oí a las mamas del parque hablando sobre eso y pensé que este año no me iba a pillar el toro. Este año he comprado un disfraz de vampiro para el peque, vamos que he cogido un trozo de tela negra con una camiseta y un pantalón de chándal negro, que la cosa no esta para tirar cohetes,  y nos hemos montado una merendola, las mamás van a llevar sándwich, zumos, gusanitos...y para amenizar la merienda he creado una serie de imprimible para bajar al parque y que los niños se entretengan jugando con ellos, unas pegatinas para colocar en los zumos e identificarlos, unos toppers fantasmales donde poner el nombre de cada sandwich, unas tarjetas terroríficas para identificar las cosas sin lactosa, sin gluten sin fructosa...y es que en esta familia como en casi todas ya, tenemos de todo y todos tienen derecho a comer sano y rico. Además como hay de todas las edades he hecho unos juegos que ya os enseñaré otro día.

Estais invitadas a descargarlos y compartirlos siempre que queráis, estoy rematando un tutorial para el calendario de adviento y un freebie que lo acompaña por lo que si quieres quedártelo también suscribete al mail, te prometo que solo mando las entradas, que no siendo muchas son todas buenas ( o eso dice mi madre...jajajaja)

Una última cosa, como aquí en el pueblo me cuesta mucho encontrar a alguien que sepa lo que es un blog, y estamos hablando de madres de la década de los 80, entre las que me incluyo, no suelo llevarme la cámara porque parezco una "friki" así que os pido que si hacéis fotos de vuestra fiesta a lnstagram con el hangstag #esbhalloween.

¿Que decís, celebráis halloween, o sois de los que aun no tenéis niños que os arrastren?, tanto si os apuntáis a la fiesta americana como si no, ¡¡Os leo en comentarios!!

4 comentarios

  1. Nenaaa, yo no suelo celebrarlo y me resistiré todo lo que pueda. Pero me ha encantado el imprimible. Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la buena idea que has tenidoooo! Ahora mismo miro el imprimible :)
    Por cierto, yo soy de las que sin tener nenes celebra siempre Halloween, porque los mayores también tenemos derecho a pasarlo bien :P

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo celebro Halloween por mis peques. Nunca me disfrazo, ni en carnaval, pero me hace mucha gracia verlos a ellos disfrazados intentando ser terroríficos.
    En el pueblo en el que vivo no son de salir al parque a que los niños jueguen disfrazados, es una lástima, aunque cada año se va viendo más movimiento con respecto a Halloween, así que éste año los volveré a vestir y vamos a ver a cuánta gente asustamos!! Ahora me paso a ver esos imprimibles tan chulos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog, tienes un premio ¡felicidades!
    http://www.thedecosoul.com/2014/10/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall