Felicita el amor. Tarjetas de San Valentín para todos.

Hola a todos, primero me presento, soy Celia, diseñadora y escritora del blog El Sofá Blanco y vengo invitada de la mano de Carmen a presentaros unas Tarjetas para San Valentín, eso sí, esta vez pensando en regalárselas a los chicos también.
tarjeta-san-valentin

A los que no me conocéis os diré que me encanta esta fiesta, demostrar el amor, hacia los amigos, la familia, la pareja..., porque no solo de pasión vive el hombre; yo creo que el AMOR es el motor del mundo, o debería serlo, mucho más allá del dinero y la ambición.

Buscando en Internet inspiración para crear imágenes y promocionar en Facebook este día, me topé con que todas las invitaciones y tarjetas de felicitación, eran ñoñas, o hechas para mujeres, y en pleno siglo XXI eso no se puede permitir, de este modo reivindico que los hombres también tienen derecho a que les llegue una tarjeta de San Valentin secreta (o no) de alguien especial para que se sientan queridos.

Os cuento, son tarjetas diseñadas por mí como ya he dicho antes, con inspiración neutral, que sirve tanto para mandar a chicos como a chicas.  Están preparadas para imprimir en tamaño a4, es decir, tamaño folio, o enviar online, por mail o whatsapp (o como vosotros creáis) a esa persona especial. Además 2 de ellas son tarjetas personalizables cambiando la imagen, para hacerlas únicas.
tarjeta-san-valentin

Este primer conjunto son tarjetas más simples, nada de rosa ni moñerias, para gente que quiere decir las cosas sin poner corazoncitos ni flores. Solo lo que se siente de verdad.


Tarjeta-san-valentin

Y este segundo grupo es el que os he mencionado que son personalizables, pues he creado un psd para que podáis cambiar la fotografía que en ella se incluye, aunque también podéis enviarle esta.

En el adjunto que os llegará cuando descarguéis va toda la explicación sobre como imprimir cada una. Además a los que quieran personalizar cambiando la imagen de alguna de ellas solo tendréis que elegir el archivo Premium. Y lo mejor es que no tendréis que elegir, porque irán todas juntas para que podáis mandar más de una.

Para descargarlas es tan sencillo como suscribirse al blog, donde una vez al mes recibiréis novedades y regalos exclusivos.


De momento os doy las gracias tanto a Carmen como a vosotros por hacerme un hueco en vuestro tiempo y leerme, contadme si os ha gustado en comentarios y si además compartís en vuestras redes me haréis inmensamente feliz.

Un saludo y nos seguimos leyendo ;)


No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall