Nuevo rumbo y nuevas historias

Este creo que es el artículo mas personal de los que es escrito hasta ahora en este blog.

Mi vida ha cambiando mucho estos días, me he plantado delante de mi espejo y he dicho, BASTA
Basta de excusas para no crecer y avanzar, basta de contar lo triste que es mi vida y no poner remedio, basta de decir quiero hacer y no hacerlo. BASTA

Y por eso me planto aquí, diciendo que he roto con ese lastimeo que me llevaba rondando la cabeza.
He tomado las riendas de mi vida, estoy emprendiendo una nueva idea que pronto veréis, he vuelto a estudiar, para crecer y seguir evolucionando, cosa que llevaba tiempo queriendo hacer, he cumplido un sueño que lleva muy poco tiempo en activo y ya me ha dado grandes alegrías.



Por eso creo que este será mi año.

Y para empezar os voy a contar la última locura, que me está trayendo muchas alegrías. Casi todas sabéis que soy Mamá, algo que supongo habréis notado si habéis leído mis últimos post. Y casi todas desconocéis mi pasión por el cine, el teatro y la cultura en general, me encanta, el cine, la fotografía de cine, los guiones bien escritos, pero también el olor a palomitas, la sensualidad de una sala a oscuras llena de desconocidos viviendo las mismas sensaciones.

Pues he unido esas dos pasiones y he creado con ayuda de mi familia y mis amigos CINE BEBÉ MURCIA, que durante estos dos primeras sesiones ha superado tanto mis expectativas como las de la empresa de la sala de cine. tanto que el primer día fuimos casi 40 adultos (entradas vendidas) y que la segunda sesión se duplicó.
Y esto me ha llevado a demostrarme a mí misma y a mi gente cercana que yo valgo para esto, que valgo para vivir de Internet, que tengo un gran poder de comunicación y que antes o después terminaré trabajando de lo que me gusta.



Además el mismo día de la segunda sesión y de llevarme un subidón de adrenalina impresionante al ver que a la gente no solo le ha gustado la idea sino que la ha recomendado a sus amigos y familiares, tuve la suerte de participar en un taller con Celia Espada DESCUBRE TU PASIÓN, que me hizo darme cuenta que mi pasión es escribir, comunicar. Desde siempre se me ha dado bien, tengo hasta premios literarios, y desde ahora voy a avanzar en esa dirección. que espero salga bien.



Desde aquí os recomiendo el curso de Celia, yo llevo siguiéndola mucho tiempo y ha crecido mucho como persona y como profesional, y que conste que no me llevo ni un euro de esta recomendación.
Solo la satisfacción personal de hacer algo bueno por la gente que me lee, para que como yo descubras tu pasión y te levantes cada mañana con una motivación extra.




10 comentarios

  1. Qué alegría leer post tan llenos de energía como el tuyo! Me alegro de que estés decidida a andar un camino que por ahora va de lujo... que siga la racha!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ali, ya os ire contando novedades, de momento sueño con html y niños..hasta aqui puedo leer

      Eliminar
  2. Hola Celia!

    No se si me recuerdas coincidimos en el curso de Celia. Me ha alegrado muchísimo leerte ! Yo salí muy motivada del curso y 2016 (y lo que queda de 2015) también será mi año!!

    Me quedo por aquí para estar pendiente de todos los cambios :)

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, claro que me acuerdo, me alegra que te sirviera de algo, a mi también me motivó mucho. Yo también sigo tu blog, a ver si te trae tantas alegrías como te mereces.

      Eliminar
  3. Qué bien suena, Celia! Me ha encantado y me ha parecido un rumbo genial el que has tomado! Te deseo mucho éxito y mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, espero que vaya bien y pronto pueda presumir de ello.

      Eliminar
  4. Es fantástico que hayas decidido dar un impulso a tu vida. La pasividad, el conformismo, la estabilidad basada en la comodidad y el miedo al cambio, paralizan a la inmensa mayoría. Siempre cambiamos tarde, aunque quizás sea la única forma de asimilar que necesitamos ese cambio. Espero que tengas suerte en tu nueva andadura, hace falta más gente con determinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia, de momento me está saliendo bien la jugada, en breve recibiréis noticias.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho por ti :)
    Si nos lo proponemos, y realmente tenemos ganas, ¡podemos conseguir cualquier cosa!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall