Sobre mí




Hola, si has llegado hasta aquí es porque te gusta lo que has visto; Gracias ;)  
Soy Celia Capel, autora de El Sofá Blanco, mamá de 2 bombones, trabajadora dentro y fuera de casa y diseñadora desde que tenía uso de razón. Tengo recuerdos de toda mi vida enganchada a un lapiz y un pincel, esta afición me viene de mi padre, quien desde pequeñajos nos entretenía dibujando garabatos de nuestro entorno. Yo junto a mis hermanos crecimos rodeados de huerta y naturaleza, en Murcia.

En 2005 decidí matricularme en la escuela de Diseño y desde entonces mi vida cambió radicalmente, trabajé durante 4 años en un estudio de Murcia, pero llegó la crisis y con ella mi despido, así que ni corta ni perezosa empecé este blog y a estudiar diseño web por mi cuenta, (cursos de verano y online...)

Cuando tuve a mi primer bebé en Marzo de 2013 empezamos a hablar enserio de hacer de nuestro hobbie algo rentable. Diseñé la imagen de marca de amigos y conocidos hasta que una de ellas me comentó la posibilidad de trabajar online. Y así es como he llegado hasta aquí, gracias a la ayuda de muchas personas que han confiado en mí para hacer realidad su sueño, crear una marca propia que las represente y hacer realidad esa idea que tenian en la cabeza.

Si tu también quieres crear una marca personal, o tienes una y quieres darle tu toque distintivo para hacerla crecer y llevarla hasta lo más alto, estás invitada a quedarte.


FOLLOW ME

© El Sofá Blanco
Maira Gall