Una noche de ensueño

Después de una larga semana de trabajo, ¿a quien no le apetece pasar un fin de semana tranquilo, en una buena habitación de hotel?

me encanta visitarlos (aunque sea online) y descubrir maravillas, como texturas y materiales preciosos, espacios increíbles donde nada es lo que parece..habitaciones en las que querrías quedarte para siempre, o sitios en los que te da miedo poner tus cosas para no romper la armonía...
de esos sitios los que más me gustan son los ROOM-MATE hoteles, es una cadena española que tiene varios hoteles en España, y ahora esta ampliando fronteras en América...



Así que aquí va un repasito por el ancho mundo...si tenéis alguna sugerencia soy toda oídos (y ojos)

En España:

Este hotel me encanta, y esta tan cerca de casa como tan lejos de mis posibilidades económicas, un lugar de relax y meditación...










Estos otros hoteles, en Barcelona me gustan tanto por dentro como por fuera...en su terraza puedes pasar una tarde muy agradable









y a vosotros...os gusta viajar y visitar hoteles??

2 comentarios

  1. Hola!

    Me ha picado la curiosidad y he entrado a mirar tus recomendaciones sobre hoteles... jeje. La verdad es que todos los que has puesto tienen muy (pero que muy) buena pinta. Sin embargo, el que más me ha impactado ha sido ROOM-MATE_OSCAR, me parece lo más!!! Yo no entiendo del tema, pero me suelo fijar mucho en los sofás, y el de ésa foto me parece una pasada, así como todo el diseño en conjunto.

    Yo, lamentablemente, cuando he estado en hoteles no ha sido para "disfrutarlos", sino con una finalidad práctica, así que poco puedo opinar, pero me ha gustado este post. Sigue así!! :)

    Juan P.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan P., hay hoteles que da gusto visitar por lo bien cuidados que están...y los ROOM-MATE para mi son los mejores!!

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall