DIVINITY DIVINITUS

"Divina Inspiración" 
Yo no sé Latín...pero me encanta como suena, es melodioso e inspirador...en fin que me enrollo, esta es la nueva sección del blog...
Sé que he estado perdida pero he de decir que he estado trabajando para que esto no vuelva a suceder, tengo varias entradas escritas o en proceso, he creado varias secciones en el blog y se publicaran con periodicidad (aun estoy definiendo esta parte...)

Una de ellas también me sirve para mi trabajo...LA INSPIRACIÓN
aquí os dejo con la primera muestra, 

Me encanta la arquitectura Japonesa...lineas puras, limpias, finas, colores claros, maderas cálidas...
y este es un claro ejemplo de ello...


Montblanc House, diseñada por STUDIO VELOCITY, esta situada en Okazaki (Japón), la vivienda cuenta con un pequeño salon de belleza en la planta baja y el resto es un hogar para una familia joven. La premisa fue  crear espacios abiertos de manera privada, para ello cuenta con una cubierta inclinada que alberga las terrazas de los tres niveles y tiene 5 grandes aberturas que atrapan la luz, el aire limpio y el paisaje.




 

Estas aberturas están totalmente fuera de escala, creando espacios semi-exteriores, para disfrutar de privacidad al aire libre.
Los materiales son como claro referente de arquitectura japonesa acero blanco, maderas claras y vidrio.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall