Prometo volver!!

No se si es una promesa o una amenaza, pero de verdad que tengo que retomar este blog en serio,
Primero: porque me encanta.
Segundo: porque es la mejor forma de dar a conocer mis trabajos a la gente que quiero.
Tercero: porque me distrae y me inspira para realizar nuevos trabajos y
Cuarto: porque lo digo y punto.



y sera en Julio...

Estoy ahora mismo, organizando mi "super" agenda para dar cabida a todo lo que llevo entremanos que no es poco, y para hacer algo mal, pues prefiero dejarlo de lado por un tiempo, pero de verdad que esto lo hago mas por mi que por vosotros (egoismo es la palabra que andais buscando...)

En cuanto termine con los cursos y los trabajos que estoy realizando y mis exámenes finales estaré aqui con las pilas cargadas, mientras tanto podéis seguir preguntadome por mail, que como hasta ahora, si que los llevo mas o menos al día y estaré por facebook publicando las cosillas que estoy terminando para comuniones y dia de la Madre...

PD: Estoy realizando un apartado en el blog sobre los trabajos realizados y otro sobre las consultas que me vais haciendo...en JUNIO volveré con estas y otras novedades...

hasta entonces, besos para todos y SED FELICES!!!


2 comentarios

  1. Vuelve, que este mundo es muy gratificante y nos podemos ayudar y conocer unos a otros. Te deseamos suerte para llevar a cabo todo eso que llevas entre manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiisimas gracias, esto me dá animos para volver con mas fuerzas...ahora mismo estoy con los examenes finales de la carrera, con un trabajo de 8 horas al dia 7 dias a la semana, con un curso de "formador de formadores" y ademas haciendo trabajillos para las comuniones proximas...de verdad que me encanta esto y si no fuera eso seguiría pero como ya he explicado; para hacerlo mal prefiero aparcarlo durante un poco...de nuevo GRACIAS por los animos

      elsofablanco.blogspot.com

      Eliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall