TERESA SAPEY, ¡VIVA EL COLOR!

O como convertirse en una artista de los garajes...

Este es el titulo de la entrada, pero creo que seria demasiado larga...
Hoy en la sección de Inspiración vamos a contaros cosas de esta diseñadora y Arquitecta Italiana que trabaja desde hace años en España...Se hizo (más) conocida por diseñar el garaje del hotel PUERTA AMÉRICA... y lo hizo tan bien que hasta Madonna hizo una fiesta en él. 




Trás el tremendo exito de este parking, le llevo el proyecto de CHUECA AN-DANTE, un parking público en la zona de ocio del conocido barrio madrileño y que concibio como el Infierno de Dante, pero en versión "cachonda y habitable".





Tambien en Madrid, pero esta vez en el cielo, de la calle Farmacia, creando como distintivo un diseño pixelado del cielo de Madrid, que se va dibujando a medida que vamos subiendo hacia él.




Y ya fuera de Madrid, nos encontramos con el de la Plaza Cánovas en Valencia 




O el de Vitoria, provisional y asociado a una gran superficie comercial, su Grafica esta basada en la lista de la compra...



Actualmente, está trabajando en el proyecto ROOMMATE PAU, que Sarasola va a abrir en Barcelona, ( y sabeis que me encantan estos hoteles) asi que no dudaré en ir a visitarlo...

Por cierto, nosotros en Murcia tambien tenemos un Gran parking diseñado por Clavel, que no tiene nada que envidiar a los de Sapey...y que es finalista de los premios FAD!!!





Pd: si queréis saber más sobre Teresa Sapey o sobre Manuel Clavel pinchad sobre sus nombres.
Me encanta que quieran darle una vuelta de tuerca a los aparcamientos, ya de por sí frios. 

¿y a vosotros, os gusta el nuevo giro que le dan los arquitectos a los aparcamientos, o creéis que es un gasto innecesario para guardar el coche?

Pd: este post participa en #Decopedia3, 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall