If...

Ayer estuve poniemdome al dia con mi lista de blogs, y El Divan Azul de Bea me encantó, su ultima entrada fue una serie de recomendaciones que una madre escribio a su hijo cuando se fue a la universidad...(podeis leerlo aqui)

Eso me hizo recordar un poema que me enseñaron en el instituto. Se llama IF y lo escribió Rudyart Kipling en 1896...y que aun sigue siendo valido...(podeis leerlo aqui)

Pues Bea en su blog decía que iva a diseñar unas láminas con algunas de las recomendaciones, y buscando ideas he encontrado unas cuantas láminas motivadoras que en estos tiempo sacan las fuerzas que llevamos dentro para poder seguir tirando hacia delante...y la verdad es que quedan realmente bonitas en cualquier sitio de tu casa...




Y mi eleccion personal...

De Mr Wonderful 


























y de Julieta Sin Romeo


No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall