Calendario 2014, blogueras motivadas.

Pues sí, me uno a esta iniciativa de Blogueras Motivadas, para mostraros y regalaros unos calendarios para el 2014, se pueden imprimir o usar de fondo de pantalla en el ordenador,

He diseñado 2 tipos diferentes, en la misma gama de colores combinados entre sí. También he de decir que a petición de amigas y madres estoy diseñando unos calendarios para crear los menús semanales de bebes, niños y familia que la semana que viene subiré al blog, y que sepáis que son aptos para padres, pues el de bebé lo he diseñado siguiendo los criterios que usa mi Gordi para preparar las comidas de J.

Bueno que me enrollo, aquí los míos.  DESCARGA 1    DESCARGA 2




AQUI podeis ver los diseños de las fundadoras de Blogueras Motivadas, y AQUI los de mis compañeras de "misión bloguera"


No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall