Presentaciones y Freebies

Hola chicos, soy Mister Limón y a partir de ahora voy a colaborar en este blog contándonos novedades y cosillas sobre Diseño. No estoy acostumbrado a escribir entradas  de este tipo, Celia me ha pedido que para empezar os enseñe algún truquillo de los que usamos para poner bonitos nuestros trabajos y he pensado en esto; se llaman Mock-up, os voy a dejar los que más me han gustado.

Cuando presento un "branding" o marca de empresa a un cliente, suelo hacérselo bonito y realista, no solo le mando la imagen, para que se haga una idea de lo que realmente se va a encontrar una vez impreso.

mock-up

mock-up tarjeta visita


mock-up ipad

1    2    3    4

Son plantillas normalmente en formato psd, para poder abrir y editar con tu imagen, quedan muy bien y hacen más facil el entendimiento final con el cliente.

Si buscais Mock-Up en Google os saldrán  miles, a mi me gusta especialmente esta página.

Espero que os hayan gustado, el viernes que viene vuelvo con más cositas, Nos leemos...

3 comentarios

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall