Decoracion Infantil Handmade

Buenas a todas, que ganas tenia de que llegara este día, la #Decopedia vuelve, y este mes cargadita de emociones, tenemos sorpresa incluida, ¡participamos en un sorteo muy grande!.

El tema de este mes en Decopedia es Decoración Infantil, y como todos mis amigos sabrán, porque les he dado la vara mil veces, me encantan las cositas hechas con amor, nada de megatiendas donde todo es igual, asi que desde que me entere que J venia al mundo me hice fan de Etsy y Artesanio,

Os voy a enseñar las cositas que compré para su cuarto y además unas que tengo en mi WishList para cuando sea un poquito mayor.

1-Movil de cuna, (La Casita de Búhos) conocí a Gisela de casualidad y hablando me dijo que hacia moviles de cuna, me metí en su blog y fue amor a primera vista, esta hecho con una gran calidad de fieltro, y detalles preciosos como las lentejuelas del baul de los tesoros. Ya tengo unas cuantas cositas en mi lista de deseos para cuando J crezca.

2-Cuadro de La tita Favorita, es un cuadrito que me regalaron para mi cumple, cuando ya sabíamos el nombre del niño, es simple y precioso como a mi me gusta.

3-Un piano para la cuna, también de La Tita Favorita pero esta vez a peticion mia, con bolsillitos para que J guardara sus cosas, he de decir que le encantó, al principio se pasaba horas mirandolo, y ya despues metiendo y sacando la mano y la chupeta, cuando empezó a  ponerse de pie en la cuna lo quité porque corría el riesgo de que lo arrancara, que este niño es muy pequeño pero muy bruto. jajaja

4-Y por último, una banderola y un cojin de Pirata, que le compré a Vicky, My Little Llillo, una malagueña majisima, con unas manos fantásticas, las piezas aun no han llegado, en este mismo momento me dice la web de correos que están en proceso de entrega, a ver si llegan antes de terminar el post (o edito estos dias, las que he puesto mientras tanto son orientativas) y los veis porque también, a buen seguro, serán magníficos. De My Little Llillo me costó decidir que pedía, tiene cosas fantasticas para bebés en su blog.

cosas bebe handmade




Aunque he de decir que algunas cosas ya están guardadas, porque mi bichito es un terremoto y me las destroza, he de decir que me he quedado alucinada con la calidad y el amor que tienen cada una de estas piezas.

Y ahora mi wishlist, me encanta leer, por eso quiero hacerle a J un rinconcito en su dormitorio para que lea y disfrute de los libros, aunque de momento solo los chuperretea y muerde, pero eso también es disfrutar a su manera.

vía


1- Un cabecero y una estanteria Nube de Wondernology, para que guarde sus libros y juegos antes de ir a dormir.
2- Una cajonera preciosa, para que J coloque sus juguetes y lapices, de La Casita de Búhos
3- Una lámina abecedario, esta la encontré en pinterest, pero me pasearé por Etsy en busca de la "ideal".
4- Una letra Decorativa, que sirva para sujetar los libros; las mejores de La Factoría Plástica.

wishlist handmade
Además y aqui viene la sorpresa!, estamos de sorteo!!!, gracias a los chicos de BABYHOME, han preparado un sorteazo, solo por darle a Me Gusta:


sorteo #decopedia4
···
Para participar y llevarte esta minicuna+saquito de la marca Babyhome,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un "me gusta" a Babyhome---> click!
2. Dale un "me gusta" a este blog---> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!
decopedia4
·el sorteo finalizará el jueves 29 y el ganador se publicará el viernes día 30·
(envíos únicamente a la Península)

10 comentarios

  1. Me parece muy buena idea comprar arteanía, así sabes que tu hijo tiene una decoración totalmente original y no producida en serie. No habrá otra habitación igual a la suya. ¡Muy chula tu selección!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me gusta comprar cosas que sabes que solo tendrá tu bebe, y ademas en estas tiendas que lo hacen con tanto amor como si fuera para sus propios hijos!

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de crear un rincón de lectura!!!Es chulísima la imagen de la propuesta!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii siempre he querido un rincón asi para mi, asi que le ha tocado al enano. Aunque no se yo quien lo usará mas jajaja

      Eliminar
  3. Me quedo con tus maravillosas ideas

    Besos

    dar amïna

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Bien Mercy! Estas invitada a pasarte por aqui siempre que quieras.

      Eliminar
  5. Artesanía... mola!!! preciosas ideas!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Artesanía??? Genial! Lo malo es que los peques se lo cargan todo!!!

    Muchas gracias por tu aporte! Mañana a votar!

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall