El apartamento del Sr. Grey, mi 50 sombras.

Hola chicos y chicas, hoy empieza la semana de la pasión, porque amor damos todos los días, pero creo que más que por que el sábado sea San Valentín he decidido poner ese título a esta semana porque el viernes se estrena 50 Sombras de Grey, y esta entrada se la dedico a mi amiga Yesica y a todas esas forofas que se leyeron los 3 libros de una sentada, dejando a sus maridos sin casi comer y a sus niños con el pañal sucio durante más de media hora por no poder despegar sus ojos del libro.  (conste que es un poco exagerado, o eso espero).

Yo que ya había oído hablar de este libro, creía que era más un buen trabajo de marketing que de literatura, y mira que soy de lo que me leo todo lo que cae en mi mano, hasta los prospectos de los medicamentos. Pues no me terminaba de convencer este libro, y fue hablar con Yesi y alguna otra amiga más y me entró curiosidad.

Apartamento-50-sombras-grey


La verdad es que el libro promete, pero solo la primera parte, yo me esperaba que la trilogía siguiera pero…acabó convirtiéndose en una historia de amor al uso ( y con esto me estoy ganando muchas collejas)
Pues bien, ha llegado el día de ponerle voz y cara al tan nombrado en sueños, Mr. Grey, y os traigo las imágenes de ese antro de pasión y drama, desde ya os digo que no es un artículo serio sobre los materiales empleados en la construcción de los escenarios, ni sobre la iluminación ni nada de eso. Y ahora sin más preámbulos.....(redoble de tambores)

EL APARTAMENTO DEL EDIFICIO ESCALA.

Apartamento-50-sombras-grey
ASCENSOR

Apartamento-50-sombras-grey
ENTRADA

Apartamento-50-sombras-grey
SALÓN
El Ascensor, ains…desde que leí el libro miro siempre al botón de Stop con otros ojos, jajajaja. La entrada y el salón, este sofá siempre me recuerda a la secuencia del accidente de helicóptero. No sé porqué. 
El patrón geometrico que sigue el mueble de la entrada, con esos toques dorados no me llama nada la atención, esa lampara de mediados del siglo XX creo que no casa con el resto. 

SALÓN

Apartamento-50-sombras-grey
SOFÁS

Apartamento-50-sombras-grey
LIVING

El comedor, que no recuerdo tenga especial interés en el libro, aquí me encanta, con ese mueble buffet que me ha hechizado. La cocina no la recordaba con esas vistas, creo que no se describe así en el libro pero…yo no saldría de ella en horas.

Apartamento-50-sombras-grey
COMEDOR

Apartamento-50-sombras-grey
MUEBLE BUFFET
Apartamento-50-sombras-grey
VISTAS COCINA

Apartamento-50-sombras-grey
COCINA











El dormitorio, ese color VAINILLA me ha encantado, sa alusión al libro tan sutil. El baño, bueno digo baño porque lo pone en la imagen, pero a mí se me va la vista al grifo metálico.


Apartamento-50-sombras-grey
DORMITORIO


Apartamento-50-sombras-grey
DORMITORIO

Apartamento-50-sombras-grey

BAÑO

Y por ultimo mi mejor imagen, LA ESCALERA, me parece preciosa, limpia, futurista, muy en contraste con el resto del apartamento, en el que predominan los colores oscuros, el mármol, el gris…La veo demasiado fria, aunque luego pienso en é, y es totalmente su personalidad ¿No creeis?

Apartamento-50-sombras-grey
ESCALERA
Apartamento-50-sombras-grey
PLANO DE LA VIVIENDA

Y ahora vengo con los contras, no sé vosotras pero echo en falta las obras de arte de las que tanto se habla en el libro, y la biblioteca, esa en la que Anastacia se refugia o el despacho de Grey donde se reúne con su ayudante y su guardaespaldas. No sé, supongo que serán defectos de haber estudiado escenografía pero le veo lagunas, aunque la iluminación me gusta, esos tonos cobre y rosa, con piedras me parecen ideales, y muy de moda.

Todas las imagenes las he sacado de Revista Loony Magacine,  si queréis saber más sobre el decorador de este apartamento (precioso aunque ficticio) AQUI tenéis una entrevista que la Revista ELLE Decor le hizo hace muy poco. 


Bueno, espero que tanto a Yesica como al resto de mortales que hemos leído estos libros, os haya gustado esta entrada, y os espero el viernes o sábado para contarme si merece la pena ver la peli mejor el libro. Aunque yo ya tengo mi respuesta (creo).

Pd. Participo en los Premios20blogs, ¿me votas?

Si te ha gustado esta entrada y quieres seguir recibiendolas, no te pierdas nada, SUSCRIBETE AL MAIL y te mandaré regalos exclusivos para la gente de mi CLUB

1 comentario

  1. great blog, very inspiring. love the bright decor :)
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall