Dale ritmo a tu vida

Hola a todas,

Me encanta la música, la pongo las 24 horas del día, tengo una canción para cada acontecimiento y cada situación de mi vida,
Yo los veranos no los cuento por  años sino por la canción que sonaba esa temporada, no digo más
El verano de "El Venao", el de "El Tiburón", (ains que veranos aquellos); el de "La Gozadera" (o más conocida por "el arroz con habichuelas"...

Por eso cuando Celia nos preguntó si queriamos colaborar con una entrada para compartir con todas vosotras la lista de reproduccion que usabamos para bloggear, me tiré de cabeza.

Así que aquí va mi Ranking playlist Inspiración.


HAPPY de Williams Pharrell. Cada vez que alguien me cabrea le doy al PLAY a vivir la vida.
LA LA LA de Shakira. Esta la pongo cada vez que me da bajón por el trabajo o la vida me la pongo y me sube el ánimo.

"...Ven y deja los miedos
Escribe tu historia
Apenas comienzas
No, no, no pares ahora..."



Y con el número 1-----TRY EVERYTHING tambien de Shakira. Esta es muy nueva, la escuche hace poco pero me esta gustando mucho mucho, la llevo de tono en el movil. jajaja. y es que es muy motivadora.
"...No me rendiré, no desistiré
si llego al final vuelvo a comenzar.
Aún no me ire, todo lo intentare 
aunque pueda volver a caer..."




Os pongo en español aunque no es la versión original, pero para que entendais el mensaje, ;)

Decidme si no son inspiradoras, Shakira aunque ultimamente no me convencía cada vez que la escucho recuerdo mis 17 años en casa de mi amiga del alma escuchando PIES DESCALZOS o CIEGA SORDOMUDA (que aún tengo la cinta de cassete en casa) y miro todo lo que hemos conseguido desde entonces.

Ahora te toca a tí ¿Cuales son las canciones que más te inspiran ahora mismo?

11 comentarios

  1. Pues si te he de ser sincera, la música dejó de ocupar espacio en mi vida hace muuuchos años, aunque me voy a tener que empezar a poner al día con mi hija, a ella le encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Carmen, ya es tiempo de ponerle remedio a eso, yo la verdad no puedo trabajar sin música, mi mente no puede parar de pensar y con ella la relajo mientras trabajo. ...

      Eliminar
  2. Ja,ja,ja,ja... Carmen, ¡estaba pensando lo mismo que tú! Creo que ahora tengo más claro lo que no me gusta, que lo que me gusta. Debo estar viejuna, porque soy de música de los 80... obviamente porque no me he puesto al día, pero lo tendré que hacer, por mi enano. Por cierto, Happy es una inspiradora y positiva canción ¡¡para todos los días!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faviana, tengo que confesar que yo tambien soy muy fan de la musica de los 80, pero la guardo para grandes ocasiones, ;)

      Eliminar
  3. Pues yo soy malísima con los títulos de las canciones, si me gusta algo lo añado a la playlist de spotifive y listo. Eso sí, tengo una lista más movida para cuando necesito energía y otra más lenta y tranquila, para cuando trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, Inmaculada, si vieras mi Spotify, tengo listas para casi cada momento del día...

      Eliminar
  4. Que importante es la música en nuestra vida. Todos los momento especiales y acontecimientos llevan siempre asociada una "banda sonora".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Paloma, ya te digo que mi lema se lo robé a los40 principales, SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MÚSICA. Jajajajaja

      Eliminar
  5. Creo que yo no sabría vivir sin música. Y según mi estado de ánimo así las voy situando. Genial post y buena recopilación. Yo también tengo mi carpeta de favoritos para que el ritmo forme parte de mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo no sabría vivir sin música. Y según mi estado de ánimo así las voy situando. Genial post y buena recopilación. Yo también tengo mi carpeta de favoritos para que el ritmo forme parte de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas tardando en compartirla, me encanta descubrir música nueva y viniendo de tí tiene que ser una gran lista!!

      Eliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall