Abril 2014

En toda España Abril es mes de Semana Santa, pero en Murcia es mes de Fiestas de Primavera, Bando de la Huerta y Entierro de la sardina, asi que he pedido prestado a mi huertanica Maja a MimuKa para presentaros mi calendario de Abril, espero que os guste!!


¡Solo tenéis que guardar imagen para llevároslo a casa!

Aquí os dejo el enlace para ver el resto de calendarios de mis compañeras, si pinchais en la imagen os lleva a su blog para poder descargarlo, yo no se con cual quedarme, son toodos preciososos ¡¡DISFRUTAD!!

















10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Siii, la verdad es que este mes es difícil elegir,

      Eliminar
  2. Mi publicación sale en media hora.. La verdad que están tofos guapísimos. Y un placer conocer tu blog. Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente, ya he visto tu blog y ¡me ha gustado mucho!

      Eliminar
  3. ¡Súper alegre! :) Y muy original ;)

    ¡Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Me encanta el toque rojo! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo pasión como los claveles que llevamos en el pelo, y la bandera de Murcia, jajaja

      Eliminar
  5. Que monísima la huertanica! Me chifla en diseño!

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall