MIERCOLES SHOPPING

Hola chicos, es miércoles y empieza nueva sección, SHOPPING
Voy a contaros novedades de tiendas chulas chulas aquí en Murcia y alrededores.




La primera de esta sección no podía ser otra que TIGER, una tienda que en 2013 está creciendo muchísimo y es la alternativa a IKEA y los CHINOS, de hecho está catalogada como los "chinos-pijos" entre mis amistades, pues bien, la noticia es que abre en Murcia antes de 2014, en la c/Trapería...creo que en el antiguo local de LaOca.

Tiger es una tienda chula donde las haya, encontrarás de todo, a buen precio y buen diseño, de calidad aun no puedo contaros porque no tengo el placer de tener nada suyo.

Os dejo con unas fotos para que os hagáis una idea. las he sacado de @tiger_stores así que desde aquí os pido perdón...en cuanto abra subiré las mías propias :)




si os habeis quedado con ganas de mas (seguro que sí) o queréis ver si hay un TIGER STORE en vuestra ciudad, pincha en su nombre.

1 comentario

  1. ¡Qué bien! A mí me chifla Tiger. Es verdad que tienes de todo y son sosas monísimas al mejor precio. ¡Qué suerte de que te la abran cerquita!
    Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall