Cumpleaños Feliz!

Buenos días,  hoy es mi cumpleaños, y leyendo a una mama diseñadora se me ha ocurrido hacer un resumen de mi año, os cuento que cumplo 29, el #Reto400días llegará a su fin cuando cumpla 30, o eso espero...

Las cosas buenas:


  • He tenido un bebé precioso (leed ESTA entrada de Marta, porque me identifica total)
  • He "terminado" mi carrera (falta el proyecto que espero hacerlo algún día)
  • He diseñado mi primera pagina web después de que mi familia me convenciera, porque la verdad es que me paso el día hablando de eso, un día mi cuñado me dijo, oye y ¿porque no te dedicas tu a eso?, si sabes hacerlo y te gusta...(bueno ya van 4...y creciendo)
  • He crecido mucho personal y profesionalmente, he hecho cursos, creado nuevas amistades, recuperado viejas, (esta es la parte que más me gusta...)
  • Y aunque no sea mio personalmente, mi marido ha encontrado un trabajo genial, con el que está muy ilusionado...


Las cosas malas:


  • Mi abuela, mi gran abuela falleció, nos ha dejado un hueco grande pero lleno de historias y vivencias de las que no mueren sino que crecen cada día.
  • Mi padre fue operado de dos cosas, aunque no es tan malo porque salió sanito ;) hurra por Papá


y como soy muy optimista creo que no hay nada mas malo en mi vida, así que creo que la valoración ha sido positiva verdad?

Pd. la semana que viene en la sección MiercolesShopping os enseño mis regalitos, que seguro que os gustarán

3 comentarios

  1. Felicidades atrasadas!
    Me alegro mucho de que las cosas vayan saliendo bien Celia, Espero que tengas unas preciosas navidades en familia.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas...llevo una seman de locos, espero que vuestro año y vuestra navidad sea el doble de feliz que la mia, mil besos

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall