Dormitorio infantil Invernal

Hace unos meses que vivo obsesionada con la decoración de la habitación de J, y es que cada vez que entro en Project Nursery me gusta una diferente, para cuando haga 1 año aun no tendré lista ni la alfombra de juegos, pero en fin, hoy os traigo un mix que he encontrado en esta pagina.

Se trata de una habitación de Bebé neutral, en tonos tierra y blancos, con toques de madera, a mi me inspira toques de invierno, cálidos y acogedores, soy de las que piensa que ya habrá tiempo para "Sexar" al bebe con el rosa o azul de turno, y que la habitación tiene que ser en tonos neutros porque pronto se llenará de color con los juguetes. A ver que os parece a vosotros.




La entrada original de esta habitacion está AQUI.





Y este es el mix que prepararon los chicos de Honest to Nod. 


Me gustan lo materiales, lanas, algodones, maderas...los tonos grises, tierra, blancos...pero lo que más me gusta de esta composición son las láminas, podéis encontrar todos los detalles aquí

Bueno, espero que os haya servido de inspiración, cuando haya decidido la mia os la enseñaré, si no se ha independizado J para cuando termine...


Ah, una cosita más. Este post lo he enlazado a #Decopedia Party...y su inciativa mensual "Casas vestidas para el frio"


22 comentarios

  1. Simplemente ME ENCANTA! Luminoso, acogedor y con perfectos toques de color!
    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/casas-vestidas-para-el-frio

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda!, a ver lo que hago, que una cosa es la realidad y otra las imagenes de internet..jijiji

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de esta habitación, es que no es nada nada infantilona ¡Un 10!
    ¡¡¡¡Muy bien!!!!! has hecho apuntarte en #Decopedia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad... no me gustan los dormitorios ñoños. Ha sido Gracias a J. Que se ha dormido y me ha dejado terminarlo. Jajaja

      Eliminar
  4. qué monada, la decoración de niños es genial... todo en versión mini y con miles de chorraditas para comprar, yo no sabría decidirme jajaja.

    Por cierto lo de colgar la ropita en la pared es una moneria

    Yo también participio en la decopedia, te invito a que visites mi blog :) http://www.meucantoblog.com/2014/01/decopedia-casas-decoradas-para-el-frio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa idea la tengo en mi mente. En el lateral de la cajonera o el en frente del armario. Que mi dormitorio no es tan grande como este.

      Eliminar
  5. Nos gusta mucho, especialmente las láminas que le dan un toque que nos gusta mucho )) Feliz día

    ResponderEliminar
  6. Como cualquier espacio, los dormitorios infantiles también se merecen una decoración especial para el frío, tus propuestas nos encantan!!!
    Un abrazo.
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda. Tu eleccion tambien es genial. Ya estoy buscando ramas para hacerme una lampara parecida. Jajaja

      Eliminar
  7. Preciosa selección que has hecho y la alfombra del cuarto es puro lujo.
    Besos

    |harmonyanddesign|

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, inspira calma y relajación, algo ideal para un bebé.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, ains si te tuviera mas cerca te mandaba a J para que le hicieras una sesión de esas amorosas que haces, chicas esta niña es una ARTISTAAAA!

      Eliminar
  9. pero que original post!!! me encanta como cada uno hemos ido dando nuestro propio aire a los post!
    un cuarto infantil precioso!

    un placer conocerte!
    Nos vemos en la siguiente fiesta!
    Un beso Amaya
    HomePersonalShopper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, al principio no sabia como enfocar esto y poco a poco dando vueltas al coco mira lo que ha salido, y leyendo los post del resto de participantes he alucinado, como de un tema tan "fijo" puede salir tantas cosas diferentes. Es un placer para mi también, me encanta hacer amigas!

      Eliminar
  10. Me gusta tu visión!!. No se me había ocurrido, una habitación de bebé!!, Si me permites un consejillo de mami a mami, no le des un aire demasiado infantil. Crecen tan rápido que en nada todo se queda desfasado!. Justo hace pocos días hice una entrada sobre eso!. La combinación que propones, me gusta y mucho!!
    Un beso Maribel Una Pizca de Hogar
    http://www.unapizcadehogar.com/2014/01/como-decorar-tu-salon-en-invierno-sin.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues Maribel voy a leer tus 2 artículos ahora mismo, me gusta investigar, de momento tengo 2 estanterias Lack, la cuna y la cama...no se que hacerle...y ya tiene 10 meses...creo que a este ritmo le pondre el despacho directamente,

      Eliminar
  11. Me encanta el tema que has elegido para el post!! No puede haber nada más acogedor que una habitación de bebe!! Encantada de conocerte y espero que nos sigamos viendo en la próximas fiestas!!Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, por supuesto que nos veremos, me lo estoy pasando bomba leyendo comentarios y post. Son todos alucinantes!

      Eliminar
  12. Qué dormitorio más bonito!! Me gustan todos los artículos que has escogido :) Son sencillos y cálidos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea has tenido para la entrada¡¡ Me ha encantado

    ResponderEliminar

Cuéntame cosas, sabes que me encanta leerlas ;)

© El Sofá Blanco
Maira Gall