Buenos días, hoy os invito a café...y no uno cualquiera, uno bien rico a la sombra de un Museo, el Museo Arqueológico de Murcia, está en el centro de la ciudad, tiene un ambiente especial, ese olor a piedra antigua, a historia, rodeado de vida y luz.
Tengo que confesaros que Murcia es una ciudad que se vive en la calle, contamos con un clima excepcional, las terrazas forman parte de nuestro día a día, y yo cada vez que paso por aquí, me quedo embobada mirando y alguna que otra vez tomando un café, o cóctel en este sitio, para mí MÁGICO.
Un mobiliario cuidado, de lineas simples, para no desmerecer esta espectacular FACHADA, hacen actividades como Cuenta-cuentos, muestras arqueológicas y hasta Yoga,
Os invito a visitarlo si vivís en Murcia o si venís de recreo.
Y ahora, un lugar que encontré el verano pasado en Madrid, creía que era estacional pero resultó ser una Pop-Up y ha desaparecido, se trata de The Patio, un café/store en la terraza de un antiguo palacio, por fuera tiene toda la inspiración de Ibiza y por dentro una tienda con preciosuras temporales.
Lo que más me gusta, el toldo de paja...lo quiero para mi terraza :)
por si no os habiais dado cuenta, este post forma parte de Diario Deco, y este mes va sobre "Cafeterías con Encanto"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El edificio es impresionante Celia, no tengo la suerte de conocer Murcia pero guardo en mi lista de pendientes visitar este local cuando esté de turismo por la ciudad.
ResponderEliminarEl escenario de la Pop-up The patio es fantástico.... con ese colorido, esas sillas acapulco... te trasladan a otra ciudad.
Pues cuando quieras! Veras que te gusta. Es lo opuesto a Galicia. Jajaja
ResponderEliminarMe encantan tus propuestas Celia! Yo me llevaba unas sillas de ese fantástico lugar en The Patio en Madrid... aunque la cafetería de Murcia tiene un encanto! Me lo anoto por si voy de visita.
ResponderEliminarSuerte! y gracias por participar!!
Yo quiero tener debajo de casa una cafetería con esa última terraza.
ResponderEliminarMe encanta!!!!
Jajaja. Janire yo quiero esa terraza en mi casa!!! de hecho la encontré buscando imagenes de toldos de paja para enseñarle a mi marido lo que quiero hacer...
EliminarA mi lo que me gusta más es esos camareros guapetones de detrás de la barra jajajaja que noooo!!! pero que también!! me quedo con las sillas de IKEA que son LOVE total!! :) que terracita más agradable, si señor!!
ResponderEliminarUn besito
Carla (www.thedecosoul.com)
Ains Carla!! Tu si que sabes...pero para camamero guapo mi brother! Ya os enseñare una foto suya jajaja pero esta pillado eh! Las sillas son un amor. Yo tambien las quiero ooo
EliminarQue bonitas todas las propuestas, me encantas las sillas Acapulco de diferentes colores :)
ResponderEliminarQue colorido y luminoso!!
ResponderEliminarYa me veo con un mojito en la mano...
PD: no he podido reirme más con los comentarios!
Saludos!
Jajaja. Ains. La verdad q yo tambien me lo estoy pasando bomba leyendoos. Sois las mejores!
EliminarSí, las sillas y el camarero!
ResponderEliminarVamos a tener que ir buscar al camarero. Jaja
EliminarBonita fachada la del museo, solo sentarte ahí a observarla sería suficiente. Un saludo
ResponderEliminarOhhh me gusta el toldo y las sillas acapulco que buena combinacion.Saludos
ResponderEliminarHola Celia, me gusta mucho tu blog y como lo tienes "decorado" Te he nominado para "Best blog" te dejo el enlace. Saludos! http://www.deorugasymariposas.com/2014/06/me-han-nominado-al-premio-best-blog.html
ResponderEliminarGracias Katy. Me paso!. Mil besos
Eliminar¡Ese toldito de paja! ¡huele a veranito! ¡como mola!
ResponderEliminarEl primer edificio es impresionante, pero yo me quedo con el segundo lugar! Es como estar en la playa! Me ha gustado mucho. Yo también participo en el #diariodeco6! ;-) Un abrazo
ResponderEliminarjajajajajaja Estoy leyendo a Carla y... yo estaba pensando lo mismo... ¡¡¡¡que monos!!!! Porque ya no está, que sino me iba esta tarde allí.;)
ResponderEliminarPero claro, es que hacen juego con estos sitios que nos enseñas tan bonitos. Me encanta el colorido del último lugar, esas sillas me tienen loca.
Un besazo
QUe chulas las sillas de colores!! super divertidas y veraniegas!
ResponderEliminarCon lo cerquita que tengo Murcia y todavía no he ido a visitarla bien, me lo apunto porque se tiene que estar de maravilla en ese jardín!!
ResponderEliminarAna. Avisa cuando vengas y te hago visita guiada.!
Eliminar